Tuberosa y Yuzu

La serie Tuberosa y Yuzu es una colección única de productos de belleza que te cautivará con la original combinación de la fragancia de la flor de Tuberosa y el exótico Yuzu.

tuberosa y yuzu caviar



Esencia Natural



En nuestra serie Tuberosa y Yuzu, utilizamos ingredientes activos excepcionales, como extracto de Tuberosa, aceites esenciales de Yuzu y numerosos otros componentes naturales. La flor de Tuberosa, además de su distintivo aroma, también posee propiedades nutritivas y favorece la regeneración de la piel.

Los Productos

Nuestros productos de la serie Tuberosa y Yuzu brindan a tu piel una hidratación intensiva, nutrición y relajación, dejándola suave, radiante y delicadamente perfumada. Gracias a los ingredientes naturales, nuestros cosméticos son ideales para el cuidado de la piel seca, exigente y estresada. En nuestra oferta, encontrarás una variedad de productos, como Geles De Baño y DuchaSales Marinas Para El BañoCaviarMantecas y Jabones De Glicerina. Cada uno de estos productos ha sido cuidadosamente desarrollado para proporcionar un cuidado integral y liberar los sentidos durante tu rutina diaria de cuidado.

tuberosa y yuzu gel
tuberosa y yuzu LINEA

Fragancia Exotica


Las notas exóticas de Yuzu y el aroma romántico de la Tuberosa te transportarán a tierras lejanas, añadiendo un toque de misterio y sensualidad a tu experiencia diaria. Disfruta del lujo de la atención de la piel, que no solo nutre tu piel, sino que también te envuelve en una sutil y tentadora fragancia, inspirándote a momentos de relajación y bienestar.

author avatar
Nicolas Bigaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Translate »
Scroll al inicio