Té Verde

Seria Té Verde es una colección de productos inspirada en las propiedades naturales del Té Verde. Estos productos no solo cuidan a la perfección tu piel, sino que también relajan los sentidos y te sumergen en un estado de profunda relajación.

                   

Linea Te Verde

El Extracto De Té Verde

En la serie Té Verde, utilizamos valiosos ingredientes activos como el extracto de Té Verde, aceites esenciales y muchos otros componentes naturales que benefician la piel. El Té Verde es rico en antioxidantes, los cuales protegen la piel contra los radicales libres y los daños causados por factores externos perjudiciales.




Los Productos

linea te verde gel

Nuestros productos de la serie Té Verde brindan a tu piel una hidratación profunda, nutrición y regeneración, dejándola radiante, suave y tersa al tacto. Actúan de manera suave y calmante, reduciendo las irritaciones y proporcionando una sensación de confort. En nuestra oferta, encontrarás una variedad de productos que satisfarán las necesidades individuales de tu piel. Disponemos de Geles De BañoSalesChampú En Barra y Manteca. Son adecuados para diferentes tipos de piel: seca, grasa, mixta o sensible.

Te invitamos a descubrir la magia de nuestra serie Té Verde. Dale a tu piel un verdadero momento de relajación y cuidado, utilizando nuestros productos naturales.

 
author avatar
Nicolas Bigaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Translate »
Scroll al inicio