Cachemira

La colección de productos Cachemira es una línea de lujo de productos naturales, creada especialmente para proporcionar a tu piel una nutrición intensiva, regeneración y protección. Sus ingredientes únicos, como las proteínas de Cachemira, los aminoácidos de seda y los nobles aceites, actúan de manera sinérgica, creando un cuidado integral para la piel.

                                     cachemira

Las proteínas de Cachemira son extremadamente efectivas para mejorar la elasticidad de la piel. Forman una película delicada en su superficie que la protege de los dañinos factores externos. Además, respaldan los procesos de regeneración y reconstrucción de la piel dañada, otorgándole suavidad, tersura y firmeza. Las proteínas de seda son conocidas por su capacidad para retrasar los procesos de envejecimiento de la piel. Ayudan a mantener un nivel óptimo de hidratación, protegiendo la piel contra la pérdida de agua. Al mismo tiempo, son extremadamente suaves y no causan irritaciones, lo que las convierte en ideales para pieles sensibles.

                                     Bath-powder

En la composición de los productos de la serie Cachemira también se encuentra el aceite de sésamo, que muestra una fuerte acción antioxidante. Ayuda en la regeneración de la capa lipídica de la epidermis, manteniendo la piel bien hidratada y protegida contra los factores externos. El aceite de pepita de uva, por otro lado, mejora notablemente la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y estrías. Los productos de la serie Cachemira: Sal De Baño, Polvo De Baño y Manteca, ofrecen un cuidado integral para la piel seca, deshidratada y con signos de envejecimiento. Sus ricos nutrientes y propiedades regenerativas trabajan en armonía para proporcionar a la piel todo lo que necesita para mantener una apariencia saludable y hermosa.

                                     Cachemira-manteca

Descubre la lujosa colección Cachemira y permite que tu piel experimente una nutrición y regeneración excepcionales. Aprovecha los ingredientes naturales y productos de alta calidad que brindarán a tu piel el cuidado de lujo que merece. 

 
author avatar
Nicolas Bigaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Translate »
Scroll al inicio